GO4M054. Chalet con piscina y vistas abiertas a los Picos de Europa | Cofiño, Parres, Asturias~~En un precioso pueblo de montaña del oriente de Asturias, rodeado de naturaleza y con impresionantes vistas abiertas a los Picos de Europa, se encuentra este acogedor chalet con jardín y piscina en Cofiño, concejo de Parres.
Una propiedad pensada para disfrutar del paisaje, la tranquilidad y el estilo de vida del norte de España, en una ubicación privilegiada entre mar y montaña.
La vivienda actual cuenta con un espacio diáfano de salón, cocina y comedor, además de baño y zona de almacén, sumando más de 40 m2 construidos. Todo orientado hacia las montañas, con grandes ventanales y conexión directa con el exterior.
El auténtico protagonista de la finca es su espectacular parcela llana de aproximadamente 1.000 m2, creada gracias a importantes trabajos previos de adecuación del terreno, incluyendo un gran muro de contención ya ejecutado.
En el jardín encontramos una preciosa piscina de 40 m2 con vistas completamente abiertas a la naturaleza, zonas verdes, espacio de barbacoa y rincones perfectos para disfrutar del entorno durante todo el año.
La propiedad dispone además de:~~Portón eléctrico de acceso para vehículos~Amplia zona de aparcamiento~Despensa empotrada~Gran árbol consolidado dentro de la finca~Excelente orientación y privacidad~~Uno de los grandes valores de esta propiedad es su enorme potencial de ampliación, ya que cuenta con licencia para construir hasta 300 m2, permitiendo desarrollar una vivienda mucho más amplia aprovechando las impresionantes vistas a la montaña.
Ubicada en pleno corazón del oriente asturiano, junto a la Sierra del Sueve, la finca disfruta de un entorno natural privilegiado. El famoso Mirador del Fito se encuentra a solo 10 minutos.
Cofiño está además muy cerca del exclusivo hotel Puebloastur Eco Resort, conocido por su restaurante, su gran terraza panorámica y sus vistas únicas a los Picos de Europa.
Arriondas se encuentra a apenas 10 minutos y Cangas de Onís a unos 20 minutos, con todos los servicios, comercios, supermercados y restaurantes. Muy cerca destacan también referentes gastronómicos como Casa Marcial y El Corral del Indianu.
La costa y las playas de La Espasa y La Isla están a menos de media hora, al igual que el Parque Nacional de los Picos de Europa.
Oviedo, Gijón y Avilés se encuentran aproximadamente a una hora, con buenas conexiones hacia los aeropuertos de Asturias y Santander. Bilbao está a unas 2 horas y media y Madrid a unas 5 horas, ideal para escapadas y fines de semana.
Un lugar perfecto para quienes buscan naturaleza, privacidad y vistas espectaculares en una de las zonas más bonitas de Asturias..
Finca rústica en venta en la España, Llames, ref: TR410001
Asturias, Parres, Northern spain Ver en el mapa
Venta
Tipo de oferta
43 m²
Superficie construida
1 habs.
Habitaciones
1
Baños
Descripción
Finca rústica en Llames
Habitaciones
1
Baños
1
Superficie construida
43 m²
Adicionalmente
Piscina privada
Mirador
Despensa
Garaje
Terraza
Comedor
Sobre el terreno
Tipo de oferta
Venta
Tipo de terreno
Urbano
Superficie del terreno
2 500 m²
Tipo del acceso al terreno
Por carretera asfaltada
Edificación en el suelo
Sí
Propósito de la parcela
Residencial
Cerca de
Montañas
Fotos
¿Buscas una casa?
Para particulares y profesionales